La primera Red Productiva se implementará con CADEFIHUILA: Banco Agrario

La primera Red Productiva se implementará con CADEFIHUILA: Banco Agrario

El Banco Agrario de Colombia lanzó este miércoles 7 de diciembre de 2016 en la ciudad de Neiva, el modelo de atención integral Redes Productivas, a través del cual ofrecerá atención diferenciada a cada integrante de las principales cadenas productivas del país, de acuerdo con las necesidades propias de su actividad. Se cumplió en la plazoleta del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, el acto de presentación del nuevo proyecto de redes productivas para el sector cafetero, proyecto piloto a nivel nacional.

La nueva iniciativa forma parte de una alianza entre el Banco Agrario y la Cooperativa Cadefihuila, con la que además se busca ofrecer un producto integral y con valor agregado.

“Es un paquete integral y con el que hacemos una total sinergia entre los actores de la cadena, estamos logrando un mayor equilibro con las cadenas productivas y a esto le sumamos una oferta de valor adicional como el no cobro de cajeros automáticos, cuota de manejo, filas preferenciales en las oficinas”, expresó el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán.

Cree que el modelo de atención integral Redes Productivas es bueno para nuestro sector Cafetero?